[Act.] HORI anuncia un Joy-Con izquierdo con cruceta para Switch que será lanzado el 26 de julio en Japón

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] HORI anuncia un Joy-Con izquierdo con cruceta para Switch que será lanzado el 26 de julio en Japón

Actualización II: Se ha confirmado que a fecha de salida en Japón será el 26 de julio. Si estáis interesados en él ya están abiertas las reservas internacionales del producto en Amazon Japón.

Actualización: Os dejamos con la imagen de la caja:

Noticia original: Los Joy-Con, los famosos mandos de Switch, cuentan con múltiples funciones como la vibración HD o la cámara infrarroja de movimiento en el control Joy-Con (R), que puede detectar la forma, movimiento y distancia de los objetos que se capturen con la cámara. Estos elementos hacen posibles nuevas experiencias de juego, pero por desgracia no todo es perfecto cuando hablamos de los botones o almenos no para todos los jugadores.

Como todos sabéis el Joy-Con izquierdo no cuenta con una cruceta tradicional al uso, sino una separada. Si bien esto en muchos títulos no es un problema, cuando hablamos de juegos más técnicos como los de lucha clásicos o plataformas muy exigentes el control no es tan bueno como debería.

Por ese motivo la compañía conocida por sus mltiples acesorios para consolas de Nintendo, HORI, ha anunciado un Joy-Con (L) de color azul para Nintendo Switch con una cruceta incorporada. El lanzamiento de este Joy-Con tendrá lugar en julio de 2018 y tendrá un precio de 2.678 yenes (26$/21€). Su inconveniente es que parece ser que solo sirve para usarse en modo portátil.

Podéis ver imágenes de él a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente. Via.


Archivado en:  cruceta Hori Japón modo portátil