Minoria, secuela de Momodora, llegará en 2019 para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minoria, secuela de Momodora, llegará en 2019 para Nintendo Switch

Hoy acabamos de conocer que Minoria llegará a Nintendo Switch en 2019. El título es una secuela de Momodora y está desarrollado por Bombservice.

Por lo que parece, el título será muy continuista en lo referente a su primera entrega. Su diseño en HD y su estética harán las delicias de los fans de la saga, los cuales ya pedían un nuevo título.

A continuación, os dejamos con una descripción y el tráiler del título:

Acerca del título

Minoria es el último y más ambicioso juego de Bombservice, y una secuela espiritual de la serie Momodora, del mismo estudio.

Los fanáticos de Momodora encontrarán aspectos familiares en el diseño y en los elementos del juego, ya que dominan las entradas y salidas de paradas, esquiva y una variedad de hechizos diferentes.

La presentación ha evolucionado a un formato HD, con una estética que mezcla fondos 2D pintados a mano y personajes cel-sombreados.

La historia tiene lugar durante la cuarta Guerra de Brujas. Es un tiempo de fanatismo religioso fanático. Por un lado, por el Sagrado Oficio, una poderosa organización que lidera una Inquisición contra la herejía, para purgar a los pecadores que amenazan a la humanidad. Y, por otro lado, aquellos etiquetados como “brujas”, responsables de llevar a cabo una ceremonia misteriosa que contradice las reglas de la Iglesia.

Establezca con las hermanas Semilla y Fran, misioneros al servicio de la Iglesia, en su viaje para frustrar la ceremonia de las brujas y proteger a la gente común de la herejía que pone en peligro el status quo.

Características principales

Una poderosa historia de fantasía inspirada en la historia de la Europa medieval.
Una estética visual única que combina arte 2D pintado a mano con cel-shading.
Controles de fluidos que fomentan el compromiso cuidadoso y el juego paciente.
Combate ofensivo que permite a los jugadores aplastar a los enemigos con una combinación de espadas y hechizos.
Opciones defensivas incluyendo esquivar rollos y parries.
Un sistema de nivelación que ayuda a los jugadores a ajustar su personaje a la dificultad deseada.
Mensaje del desarrollador

¡Hola! Soy el creador y director de Minoria.

Antes que nada, me gustaría compartir mi emoción al anunciar este proyecto. Este es un universo que me importa mucho, desde el entorno hasta los personajes, y ha sido muy divertido explorar y desarrollar sus conceptos durante el proceso de desarrollo del juego.

Por primera vez en muchos años, comencé un proyecto de juego ambientado en un nuevo universo. Me sentí como un soplo de aire fresco para mí. Dicho esto, Minoria contiene algunas similitudes con mis proyectos anteriores (especialmente la última entrega de Momodora, Reverie Under the Moonlight).

Estoy orgulloso de lo que hemos estado haciendo para Minoria, ¡y espero que disfruten la historia y los personajes que preparé esta vez!

Mensaje del editor

Hola amigos, Dan aquí de Dangen Entertainment. Ha sido difícil esperar pacientemente el anuncio de Minoria, sabiendo qué juego tan asombroso será. Combina todo lo que amo sobre los juegos de Momodora con un énfasis más fuerte en una historia solemne. Me encanta cómo Bombservice se acerca a las imágenes en esta ocasión también: es una toma única que se ve hermosa y muestra otro paso evolutivo en la experiencia de desarrollo del equipo, al igual que los títulos anteriores.

Este juego es extraordinario. Un juego obligatorio si tienes ganas de juegos de plataformas de acción como yo.

¿Tenéis ganas de esta secuela? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

Vía