[Act.] Estos vídeos del TGS 2018 nos muestran escenas en inglés de Tales of Vesperia: Definitive Edition

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Estos vídeos del TGS 2018 nos muestran escenas en inglés de Tales of Vesperia: Definitive Edition

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Noticia original: Como ya os informamos, el Tokyo Game Show 2018 este año tiene lugar del 20 al 23 de septiembre, por lo que ha empezado hoy. Como es habitual, ya se están compartiendo algunas novedades. Entre ellas nos llega una que seguro gustará a los fans de la sga Tales, ya que se han compartido un par de gameplays en inglés de Tales of Vesperia: Definitive Edition.

Podéis ver los gameplays, en modo TV y portátil, a continuación:

Entre lo más destacado podemos escuchar por primera vez la voz en inglés del nuevo personaje Patty Fleur. Por el momento el medio Gematsu no ha podido confirmar si los actores de voz en inglés para los personajes que regresan son los mismos que los del lanzamiento original.

También se hna compartido algunas capturas, las cuales podéis ver en la siguiente galería de imágenes:

View post on imgur.com

Os recordamos su descripción:

Tales of Vesperia: Definitive Edition busca celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del JRPG de fantasía apostando por una entrega cargada de nuevos nuevos personajes jugables, eventos y contenido adicional inédito fuera de Japón. Tales of Vesperia lleva al usuario a seguir a Yuri Lowell, un excaballero imperial, conforme se hace amigo de un colorido elenco de personajes a través del mundo de Terca Lumireis y se encuentra a sí mismo en medio de una oscura trama en donde se enfrentará a una amenaza que podría destruir el mundo entero.

Tales of Vesperia: Definitive Edition se lanzará en Nintendo Switch el 11 de enero de 2019 en todo el mundo (también saldrá el mismo día para PS4, Xbox One, PC). Además os recordamos que el mismo día también llegará una edición especial del juego.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.