Nintendo comparte nuevas imágenes y detalles de los Summons de Dragalia Lost

Móvil Noticias

Nintendo comparte nuevas imágenes y detalles de los Summons de Dragalia Lost

Nintendo ha compartido hoy algunos detalles más sobre Dragalia Lost, concretamente desde su cuenta oficial de Twitter, se han compartido algunas imágenes y detalles acerca de los Summons: los personajes, dragones y Wyrmprints que se pueden obtener a través del sistema de gacha habitual (es un modelo de free to play con micropagos muy popular en Japón que se está expandiendo por todo el mundo).

Blazing Crown (antes de la evolución). Artista: Akihiko Yoshida.

El Reino de Alberia está en crisis, debido al poder menguante de los Sagrados Fragmentos. Para salvar el Reino y restaurar el orden y la paz, el séptimo príncipe en la línea de sucesión (el más amable) sale de viaje, con la espada en la mano.

Hyakka Ryouran (antes de la evolución). Artista: i02.

Appollonia, la ciudad de los torneos. Una ciudad conocida por su Ceremonia de Batalla. Los valientes se reúnen en el Coliseo para probar su fuerza y habilidades. Este chica caballero es una de los retadores.

Dragalia Lost es un videojuego de rol publicado por Nintendo y desarrollado por Nintendo EPD en colaboración con Cygames para iOS y Android. Este título estará disponible en inglés y no será lanzado en España, al menos de momento.

Fuente. Vía.