[Act.] Bandai Namco anuncia la edición especial de Tales of Vesperia: Definitive Edition

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Bandai Namco anuncia la edición especial de Tales of Vesperia: Definitive Edition

Actualización II: Parece que finalmente la versión física americana del juego tampoco requerirá una descarga adicional. Bandai Namco ha confirmado en Twitter que la imagen no muestra el diseño final del boxart:

Actualización: Se ha confirmado que la versión física americana del juego requerirá una descarga adicional. Aún no se ha confirmado el peso ni la razón, tan solo que la europea viene en un cartucho de 16 GB y no requiere ninguna descarga adicional:

Noticia original: Bandai Namco Entertainment ha anunciado esta misma tarde una Edición Premium de Tales Of Vesperia: Definitive Edition para Nintendo Switch. Se trata de una edición especial que estará disponible en Europa y que podéis ver en la imagen de arriba.

Esta edición especial europea estará disponible el 11 de enero de 2019 y junto a la fecha de estreno se ha compartido que esta edición contiene:

  • Una copia del juego completo
  • Banda sonora de 4 CD
  • Un libro de ilustraciones
  • Conjunto de tarjetas coleccionables
  • Conjunto de insignias de alfiler
  • Juego de pegatinas de Chibi Chara
  • Un steelbook

Por otro lado, para América se ha confirmado otro pack especial diferente que también se lanzará el 11 de enero y que incluye el juego, tres llaveros acrílicos de Yuri, Patty y Flynn, un steelbook, un libro de arte y una exclusiva vitrina-diorama. Podéis ver cómo luce en la imagen de abajo, de la cual queremos destacar el mensaje en el boxart de Nintendo Switch que indica que es necesaria una descarga adicional:

¿Qué os parece?

Fuente.