All-Star Fruit Racing se actualiza a la versión 1.0.1 añadiendo multijugador online en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

All-Star Fruit Racing se actualiza a la versión 1.0.1 añadiendo multijugador online en Switch

Como recordaréis, el pasado 13 de julio llegó a la eShop europea de Nintendo Switch el juego de carreras de karts All-Star Fruit Racing. Este título, que llegó el 21 de agosto a América, en principio no iba a contar con multijugador online de salida en su versión para la consola híbrida, mientras que sí iba a contar de salida con esta característica en PS4 y Xbox One.

Esta noticia hizo que muchos usuarios de Switch no les sentara nada bien el hecho de que no tuvieran en cuenta a la consola de Nintendo, aunque también es cierto que sus desarrolladores afirmaron que si el juego era bien recibido, lo harían encantados. Finalmente a principios de julio se anunció que la versión de Switch si que contaría con multijugador online.

Si bien no tenemos una fecha exacta para que esté disponible, para aquellos que compran la versión de Nintendo Switch, podemos confirmar que [el multijugador online] estará disponible alrededor de la semana de lanzamiento o poco después. Lo comunicaremos cuando sepamos una fecha específica.

Los días han ido pasando y seguíamos sin conocer la fecha de dicha actualización, pero finalmente PQube y 3DClouds.it han compartido que ya está disponible la versión 1.0.1 para descargar. Después de aplicar la actualización, All-Star Fruit Racing permitirá el emparejamiento con corredores al azar en línea y la creación de lobbies personalizados con amigos. El juego en modo local también está incluido.

Os recordamos su descripción y su tráiler:

¡All-Star Fruit Racing es el juego de carreras de karts que estabas esperando! Gráficamente impresionante e increíblemente divertido con una vuelta estratégica que te animará a seguir jugando.

Carreras en impresionantes y diferentes circuitos en más de 5 islas espectaculares: descubrirás mundos fantásticos… ¡Y acuérdate de que la velocidad no es nada sin la estrategia!

Características:

  • Modos: un jugador/multijugador
  • 2, 3 y 4 jugadores en la pantalla local
  • Multijugador en línea hasta 8 jugadores (clasificaciones incluidas)
  • Una lista de 23 personajes por desbloquear
  • 5 islas compuestas por 21 circuitos
  • 3 diferentes karts personalizados con más de 40.000 posibles combinaciones por descubrir
  • 5 modalidades de juego (Random Juicer, Juicer, Dragster, Eliminación, Eliminación Mixta)
  • 5 formatos de carrera (Carrera personalizada, Trayectoria, Campeonato veloz, Campeonato personalizado y Contrarreloj)
  • 40 habilidades diferentes y divertidas de manejar y utilizar contra tus competidores

All-Star Fruit Racing está disponible en formato físico y digital en Nintendo Switch desde el 13 de julio. Su precio en formato digital es de 39,99€ y requiere un tamaño de 3,7 GB para poder descargarlo.

¿Estábais esperando esta actualización con ganas?

Fuente: PQube. Vía.