Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World presenta varios personajes nuevos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World presenta varios personajes nuevos

Si bien recientemente la desarrolladora Koei Tecmo publicó un nuevo vídeo promocional para Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World, en esta oportunidad la compañía ha compartido una nota de prensa con algunos nuevos detalles y capturas del juego, que se estrenará en Nintendo Switch este invierno en Occidente.

El medio Gematsu ha compartido una traducción de la información, que ahora nosotros os traemos en español:

Lilie (con voz de Megumi Nasu)

Una alquimista autodidacta, Lillie es una mujer loca por la alquimia. Vino de una época anterior a las alquimistas Marie y Elie. Todo la emociona fácilmente, pero esa emoción también la hace cometer errores. Tiene una gran debilidad por cualquier cosa dulce.

Shallotte Elminus (con voz de Sumire Uesaka)

Una alquimista que aspira a hacer cosas grandiosas. Es una chica brillante y alegre que a menudo actúa sin pensar. Vive en Westwald, y estudia duro todos los días para alcanzar su próximo objetivo.

Lydie Malen (con voz de Maria Naganawa)

Es la hermana mayor de las alquimistas gemelas que dirigen un Atelier. Es amable y gentil, pero a veces puede ser un poco cabeza hueca. Está muy entusiasmada con sus intereses.

Felt Blanchimont (con voz de Wataru Hatano)

Un alquimista que viaja con su amigo de la infancia. A pesar de que es considerablemente talentoso en la alquimia, es mejor con la espada que con sus estudios. Es extremadamente curioso y no puede ignorar a las personas que necesitan ayuda.

Edge Vanhite (con voz de Nozomu Sasaki)

Un miembro del grupo Mistruth que investiga otros mundos. No habla mucho, pero cuando lo hace puede ser muy franco. Debido a esto, los malentendidos son comunes a su alrededor, pero es bondadoso en el fondo.

Hagel Boldness (con voz de Fumihiko Tachiki)

Un carpintero confiable que reside en Westwald. Este colorido y animado hombre construirá los edificios que le encargue Nelke.

Pamela Ibis (con voz de Asuka Tanii)

Una amable vendedora ambulante que está de visita en Westwald, aunque su razón también es un enigma. Tiene una personalidad propia de una dama, algo elusiva.

Añadido para las primeras impresiones y la edición limitada

Las copias de la primera impresión del juego incluyen el contenido descargable del pase de temporada “Making Town Building More Enjoyable 5-Piece Set”. El Pase de Temporada incluye dos packs de música de fondo conmemorativos del 25º aniversario de Gust, las instalaciones “Estatua de Alchemist of the Mysterious Book” y “Casa de Agradecimiento por el 20º Aniversario de Atelierhttps://i.imgur.com/0FY5qJD.jpg”, y al personaje “Gust-chan” como residente de Westwald.

Estatua de Alchemist of the Mysterious Book:

Casa de Agradecimiento por el 20º Aniversario de Atelier:

Gust-chan:

Bonus de la Edición Limitada (La Premium Box y la del 20º aniversario):

La edición limitada incluirá un skin adicional de transformación Wilbell para Nelke.

Nuevo artwork: