Mutant Football League: Dynasty Edition para Switch: Contenido exclusivo, fecha de estreno y versión física

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mutant Football League: Dynasty Edition para Switch: Contenido exclusivo, fecha de estreno y versión física

Hace unas semanas, pudimos conocer que Mutant Football League llegaría a Nintendo Switch. Digital Dreams Entertainment ha compartido más detalles sobre su lanzamiento en la consola híbrida hoy mismo.

De acuerdo con la información ofrecida, el título llegará a la plataforma como Mutant Football League: Dynasty Edition. Esta edición ofrece equipos exclusivos y otros contenidos adicionales.

Esta es su descripción:

Dynasty Edition incluye el Dynasty Mode, una experiencia para un jugador en la que te conviertes en entrenador y gerente general de tu equipo favorito de Mutant Football League y coges un grupo de novatos y los conviertes en monstruosas estrellas al ganar múltiples Mayhem Bowls durante varias temporadas para convertirse en el campeón de la liga. Incluye juego de temporada múltiple, intercambios de jugadores, experiencia acumulada del jugador (XP), administración de sueldos, libros de jugadas personalizados y fichajes. Dynasty Edition también presenta dos nuevas especies, seis nuevos equipos, varios Dirty Tricks y, por supuesto, arenas más fantásticas llenas de fans despiadados y trampas mortales.

Mutant Football League: Dynasty Edition se lanza el 18 de septiembre en Nintendo Switch a un precio de $29.99 en formato físico y digital. Os dejamos con su tráiler general:

https://youtu.be/h4juMwCm6uw

¿Os haréis con este título?

Fuente.

Entrada siguiente:
Análisis

[Análisis] LEGO Los Increíbles