Thunderful adquiere Rising Star Games

Noticias

Thunderful adquiere Rising Star Games

Thunderful Group, que como bien sabéis está formado por Image & Form y Zoink Games junto a Thunderful Publishing, ha anunciado hoy que ha adquirido el editor de videojuegos Rising Star Games, con oficinas en el Reino Unido y los Estados Unidos.

Como parte de esta adquisición, el director general de Thunderful Publishing, Ed Valiente, tendrá el mismo cargo en Rising Star Games. Este es el mensaje que se ha compartido ofreciendo detalles sobre este proceso:

El interés de los desarrolladores en asociarse con Thunderful Publishing ha sido… sustancial, como mínimo. Por lo tanto, Thunderful ha adquirido el 100% de las acciones de Rising Star Games de Bergsala Holding para hacer frente a la nueva carga de trabajo y beneficiarse de muchos años de experiencia. Ed Valiente será el nuevo director gerente de Rising Star Games, además de ser el director general de Thunderful Publishing.

Rising Star Games tiene oficinas en Reino Unido y Estados Unidos y tiene títulos en proceso de creación que se lanzarán bajo la etiqueta actual. El eslogan de RSG es “el hogar de los juegos japoneses”, y Thunderful Publishing usará la marca Rising Star Games cuando traiga títulos fuertes de Japón a Occidente. Los futuros títulos occidentales serán publicados por Thunderful Publishing.

Recordamos que Valiente fue nombrado director general de Thunderful Publishing esta primavera. Anteriormente trabajó en Sony, Square, Microsoft, Bandai Namco y, más recientemente, ocho años en Nintendo of Europe. ¿Qué os parece esta noticia?

Fuente.