[Act.] Little Dragons Cafe trata sobre las relaciones y el corazón, según su creador

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Little Dragons Cafe trata sobre las relaciones y el corazón, según su creador

Actualización IV: Os dejamos con un par de nuevos vídeos del juego:

Actualización III: Os dejamos con un gameplay del juego:

Actualización II: Os dejamos con un nuevo tráiler japonés del juego:

Actualización: Os dejamos con el boxart europeo del juego, que comparte diseño con la carátula japonesa:

Noticia original: Como sabéis, Little Dragons Cafe es un juego de aventuras, exploración y crianza de dragones donde además tendremos que mantener una cafetería y ayudar a nuestros particulares clientes.

La fecha de salida del nuevo juego es ya muy próxima y poco a poco, vamos descubriendo más detalles sobre Little Dragons Cafe, y esta vez el mismo creador  Yasuhiro Wada tiene algo que mencionar sobre el juego. No nos cabe duda de que el padre de Little Dragons Cafe está realmente orgulloso de su obra y lo vemos claramente reflejado en una entrevista con USGAmer donde Wada detalló cual era la esencia del mismo.

Podéis encontrar una traducción de la información compartida por USGamer a continuación:

Se trata de las relaciones humanas, las relaciones en general. Se trata de los personajes, como una conexión de corazón a corazón y confianza, y una de las grandes características de los personajes es que todo el mundo tiene una especie de debilidad. Así que incluso los jugadores probablemente tendrán problemas muy similares o problemas que pueden asociar con los personajes en el juego. Todos los personajes que ves con problemas, debilidades y problemas son básicamente una parte de mí. Así que en lugar de estar triste o molesto o decepcionado con tus propias debilidades, como eso sería para mi, es una cuestión de cómo superar eso.

Sin duda, Yasuhiro Wada ha puesto parte de su corazón en este juego y sin duda espera que los jugadores se sientan identificados con los problemas y alegrías de los clientes de la cafetería y puedan superar todas las situaciones que se nos presenten.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Creéis que llegareis a simpatizar con los personajes? Dejadnos en los comentarios vuestras esperanzas sobre el próximo título.

Fuente.