Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Little Dragons Cafe detalla a Citta, Dr. Zeff y los colores de los objetos

Little Dragons Cafe detalla a Citta, Dr. Zeff y los colores de los objetos

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Marvelous ha actualizado recientemente el sitio web de Little Dragons Cafe para Japón, compartiendo nuevos detalles sobre los personajes Citta y Dr. Zeff, además de otra característica del juego.

Gematsu ha publicado la información en inglés, y ahora nosotros la compartimos con vosotros en español:

  • Personajes

Citta

Un robot inútil, inútil bueno para nada, según el doctor. Ha sido siempre el asistente del doctor, pero el éste parece haber huido de él por alguna razón. No parece un chico malo, pero…

Dr. Zeff

Un viejo loco que persiguió la eficiencia hasta el punto de convertirse en un cyborg mecanizando más de la mitad de su cuerpo. En realidad, él es un farmacólogo de fama mundial. Está muy enojado por algo, pero, ¿qué?

  • Colores de monstruo

Existen monstruos de varios colores. El rango de los ingredientes que suelta un monstruo difiere dependiendo del color. También hay monstruos especiales como el Giant Zukkidon y el Giant Yakidori. Los monstruos gigantes arrojan toneladas de ingredientes.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com