El director del filme de Metal Gear Solid explica cuál sería su enfoque en una película de Zelda

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El director del filme de Metal Gear Solid explica cuál sería su enfoque en una película de Zelda

El medio informativo IGN aprovechó la reciente San Diego Comic-Con 2018 para hablar varios temas interesantes con Vogt-Roberts, entre los que se incluye cuál sería el enfoque del creativo si estuviera dirigiendo una película de la popular franquicia The Legend of Zelda.

Os dejamos con su respuesta a continuación:

Lo que pasa con Zelda es que no es el Señor de los anillos, ¿verdad? No puedes olvidar lo extraño y bizarro que es Zelda. Creo que debes encontrar la manera de fusionar realmente el Zelda tradicional y el nuevo Zelda.

Creo que tienes que encontrar una forma de fusionar muy intensamente la especie de fantasía pura de The Ocarina of Time y The Link to the Past, pero luego creo que debes encontrar una forma de incorporar las cosas más nuevas de la pseudo-tecnología: ya sabes, los lásers y las líneas Tron que hay en los juegos más nuevos, pero de una manera que no sea abrumadora.