Los desarrolladores de Fire Emblem comparten algunos de los elementos que quieren introducir en el futuro

Noticias

Los desarrolladores de Fire Emblem comparten algunos de los elementos que quieren introducir en el futuro

En una nueva entrevista con USGamer, Kenta Nakanishi de Nintendo compartió algunas palabras sobre lo que tienen pensado mejorar en la franquicia Fire Emblem de cara al futuro.

El primer elemento del que habló el creativo fue la tasa de mejora de nuestros personajes. Esto es lo que compartió:

Una de las cosas que queremos mejorar en el futuro es la tasa de mejora de los personajes. Cambiamos la tasa de mejora dos veces o tres veces desde el original; pero hemos escuchado comentarios de que no era suficiente, así que eso es algo que tendremos en cuenta para el futuro.

Nakanishi también compartió algunos detalles sobre su intención de expandir el número de mejoras de clase:

En Fire Emblem Echoes los personajes pueden convertirse en muchos personajes diferentes desde aldeano hasta mercenario o arquero, y pensamos que esto era lo que podíamos hacer a lo sumo. Pero tal vez haya más espacio para considerar más opciones en el futuro.

Por último, también se le preguntó al creativo sobre la posibilidad de volver a ver el sistema de la Rueda de Mila, una función que ha debutado en Fire Emblem Echoes. Nakanishi dijo lo siguiente en respuesta:

Presentamos la Rueda de Mila porque queríamos que la parte de la simulación fuera interesante. En muchos de los títulos pasados ​​hubo momentos en los que te quedarías atascado o cometerías errores y tendrías que reiniciar, pero este sistema definitivamente solventa esa frustración, y creo que funciona bien. Pero en cuanto a la Rueda de Mila específicamente, creo que dependerá del juego en el que trabajemos.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente.