[Act.] Nuevo gameplay de Fire Emblem Echoes nos muestra una de las mazmorras amiibo y la Rueda de Mila

Nintendo 3DS Vídeos y Shorts

[Act.] Nuevo gameplay de Fire Emblem Echoes nos muestra una de las mazmorras amiibo y la Rueda de Mila

Actualización III: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego centrado en las funciones amiibo:

Actualización II: Os dejamos con una galería de imágenes que nos muestran el amiibo de Celica y su correspondiente mazmorra en el juego:

View post on imgur.com

Actualización: Os dejamos con un breve gameplay del juego centrado en los ataques y con una nueva galería de imágenes, centrada en la mazmorra que desbloquea el amiibo de Alm:

https://youtu.be/7HbdEqa0o20

Noticia original: GameXplain ha compartido esta misma tarde un nuevo gameplay de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia bastante interesante. En él podemos ver una de las dos mazmorras a las que podemos acceder en el juego con los amiibo de Alm y Celica.

Como sabéis, estos amiibo servirán para desbloquear una mazmorra cada uno. Los jugadores también podrán guardar información de cada personaje en sus respectivas figuras. Además, usando el comando de invocación de las figuras amiibo de Alm y Celica, los jugadores podrán llevar a la batalla un soldado fantasma. Este soldado que aparecerá en pantalla será diferente en función del amiibo que usemos. Con los amiibo de Alm y Celica, las estadísticas del soldado estarán basadas en la información guardada en las figuras si la hemos registrado antes de comenzar la batalla.

Junto a la mazmorra, el vídeo nos muestra la función también compatible con amiibo Rueda de Mila, la cual, recordamos, permite al jugador retroceder en su turno para corregir errores. Tenéis más información sobre esta característica en este enlace.

Os dejamos con el gameplay:

¿Qué os ha parecido?

Fuente.

Entrada anterior:
Nintendo Switch

Tráiler de lanzamiento de NBA Playgrounds

Entrada siguiente:
Artículos

[Impresiones] Ever Oasis