Tequila Works habla sobre el desafío del port de Rime para Switch, la posibilidad de utilizar vibración HD y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tequila Works habla sobre el desafío del port de Rime para Switch, la posibilidad de utilizar vibración HD y más

El medio GameReactor se ha entrevistado recientemente con el director creativo de Rime, Raúl Rubio y el diseñador del juego Kevin Cerdá. Los dos desarrolladores hablaron específicamente sobre la versión del juego en Switch.

Rubio comenzó diciendo que Tequila Works estaba “contenta de que Nintendo estuviera interesada en Rime, pero como se puede adivinar, todavía queda mucho trabajo”.

Cerdá siguió las palabras de Rubio hablando de los desafíos que supone la llegada de Rime a Switch:

Probablemente sea la más difícil. El plan es lograr la paridad, ya que obviamente el mayor objetivo para nosotros es que la experiencia sea la misma que en las grandes consolas, que sea igual en términos de rendimiento y gráficos también. Así que incluso si el juego va a verse muy similar en la superficie, en realidad estamos ajustando un montón de cosas sobre cómo, por ejemplo, tanto construir las instancias de los niveles, cómo los activos, los accesorios y la iluminación y todo. Porque obviamente tenemos diferentes necesidades en términos de cómo funciona el sistema de streaming, o la iluminación, así que básicamente hemos reescrito el juego.

A continuación, Cerdá y Rubio hablaron sobre el uso de Unreal Engine 4 en Switch:

“Mucha gente piensa que cuando estás utilizando motores potentes como Unreal es tan simple como presionar el botón para obtener diferentes versiones, ¿verdad? No es tan simple. Especialmente porque, bueno, la arquitectura es totalmente diferente, la memoria es totalmente diferente, el disco duro es totalmente diferente. “- Rubio

“Hay ese botón, puedes presionarlo, ‘Hacer una versión de Switch’, pero luego cuando la máquina no funciona … (risas). ¡Entonces tienes que averiguar por qué y arreglarlo! La interfaz, por ejemplo, la interfaz de Switch tiene muchas cosas que tenemos que considerar, como usar los mandos o no, cómo funciona la vibración HD en Switch, ese tipo de cosas… “- Cerdá

GameReactor también preguntó sobre si Rime podría incluir vibración HD. Rubio dijo que ellos “lo querrían”, pero el rendimiento es lo primero. Si hay tiempo para implementar la vibración HD, entonces puede acabar en el juego.

Rime correrá a 30 fps en Switch y cuando se acople al dock, debería tener una resolución de 1.080p.

Resultado de imagen de Rime

¿Estáis deseando haceros con él?

Fuente