‘LEGO Worlds’ confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

‘LEGO Worlds’ confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

A pesar de que por el momento solo se ha confirmado el lanzamiento de LEGO City Undercover, parece ser que otro título de LEGO también está de camino a Nintendo Switch, la última entrega de la serie: LEGO Worlds.

La noticia ha sido compartida por Arthur Parsons, jefe de diseño de numerosos títulos de LEGO incluyendo LEGO Batman, LEGO Marvel o LEGO Harry Potter, a través de su cuenta oficial de Twitter. Afirma que, junto a City Undercover, Worlds también llegará a Switch.

En cuanto al juego, se ha confirmado que dará una libertad casi total a los jugadores, que se encontrarán con un título semejante a Minecraft en el que podrán construir y destrozar todo lo que se les venga en gana en un mundo nunca visto anteriormente y con funciones interesantes como por ejemplo multijugador a pantalla partida. Aquí os dejamos su descripción:

Crea tus propios mundos de juego con LEGO Worlds, un videojuego de aventuras y acción de mundo abierto en la que tendremos oportunidad de moldear con gran libertad el terreno de juego, así como construir vehículos, casas y personalizar la apariencia de nuestros personajes.

La obra de TT Games y Warner Bros. pone al jugador en el rol de un Maestro Constructor e invita a embarcarse en un viaje con encargos tan dispares como buscar la espada de un rey, proteger a un granjero de una invasión zombi o construir una casa para un cavernícola.

Corre, navega, vuela y cabalga a través de vehículos y criaturas de varios tipos, pero también recurre a alguno de los LEGO reales. El título no se olvida del extenso catálogo de conjuntos de la saga, y promete traer personajes y objetos de temáticas clásicas y modernas.

También podéis encontrar el tráiler del título a continuación:

El juego llegará a PS4 y Xbox One el próximo 24 de febrero, y por el momento se desconoce cuándo podremos disfrutarlo por Switch. Estaremos atentos a nuevos detalles; mientras tanto, ¿qué os parece?

Fuente. Fuente de la descripción.