Detallados los planes de Nintendo en la PAX South 2017

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detallados los planes de Nintendo en la PAX South 2017

Hace unos días compartimos con vosotros la confirmación de la presencia de Switch en el evento PAX South de este año. Sin embargo, hasta hoy no habíamos podido conocer los primeros detalles.

De acuerdo con lo compartido, los asistentes al evento podrán probar juegos como Zelda: Breath of the Wild, 1-2-Switch, Snipperclips, Splatoon 2, Arms, Mario Kart 8 Deluxe, Super Bomberman R o Ultra Street Fighter II: The Final Challengers. Además Nintendo añade que estos juegos se encontrarán en “un espacio creativo que mostrará las funcionalidades únicas de la consola”.

También se ha confirmado que en el evento se llevarán a cabo competiciones, demostraciones en directo, vídeo-presentaciones y “otras sorpresas divertidas de Nintendo“. Confiamos en que se comparta algún detalle interesante sobre esta prometedora plataforma y sus juegos.

Recordamos que la PAX South 2017 tendrá lugar entre el 27 y el 29 de enero en San Antonio, Texas. El stand de Nintendo (Nº 11255) estará abierto desde las 6AM hasta las 6PM hora local todos los días.

Fuente.