Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Nuevo certificado CPSIA apunta a otra figura amiibo de la colección de ‘Super Smash Bros.’

Nuevo certificado CPSIA apunta a otra figura amiibo de la colección de ‘Super Smash Bros.’

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Hace apenas unos días os informábamos sobre un nuevo registro de un certificado CPSIA que apuntaba al lanzamiento de una nueva figura amiibo perteneciente a la colección de Super Smash Bros. Hoy hemos podido conocer que el mismo día Nintendo también registró un certificado muy parecido.

Y es que el día 18 de enero la compañía registró junto al certificado del que ya os informamos un segundo certificado CPSIA que también apunta a una nueva figura para la colección de Super Smash Bros. Por el momento no se han compartido detalles ni se han anunciado ninguna figura para esta colección; tan solo se han mostrado los amiibo de los protagonistas de Fire Emblem Echoes para Nintendo 3DS en este medio tiempo.

Por este motivo se espera que estos amiibo pertenezcan a los personajes que aún no cuentan con su propia figura en la colección de Super Smash Bros: Bayonetta, Corrin y Cloud, de los cuales se ha confirmado oficialmente que contarán con amiibo.

Teniendo en cuenta la fecha de publicación de estos certificados, confiamos en poder disfrutar de novedades relacionadas con estas figuras en los próximos días. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente.

Archivado en:
Amiibo certificado CPSA

Comentarios: