Nintendo Switch será jugable en la Game Party Japan 2017, en febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch será jugable en la Game Party Japan 2017, en febrero

El mes pasado, Nintendo finalmente reveló su nueva plataforma de juegos, la Nintendo Switch. Unos días más tarde, se anunció que habrá una presentación importante el 12 y 13 de enero, donde se revelarán más detalles sobre la consola. Y lo que es más importante, es durante esa presentación que Nintendo (y otros editores) finalmente mostrarán los juegos reales.

Después de eso, habrá varios eventos para los aficionados, lo que les permitirá probar la Nintendo Switch y sus juegos. En Japón, el primer evento tendrá lugar los días 14 y 15 de enero, en el Tokyo Big Sight. En Europa y Norteamérica, también habrá eventos después de la presentación del 12 y 13 de enero, pero hasta el momento no se han anunciado detalles concretos.

Volviendo a Japón: Nintendo acaba de anunciar que habrá otra oportunidad para que los jugadores prueben la Nintendo Switch y sus juegos, después del evento inicial en enero. La Nintendo Switch y sus juegos podrán probarse los días 11 y 12 de febrero en la Game Party Japan 2017, el evento anual de Nico Nico completamente dedicado a los juegos (en contraposición al evento Nico Nico Chokaigi dedicado al entretenimiento en general).

Más detalles sobre este nuevo evento serán anunciados por Dwando en enero. Además, Nintendo nos recuerda que la final del Splatoon Koshien 2017 tendrá lugar durante la Game Party Japan 2017.

¿Tenéis ganas de probarla y descubrir sus juegos?

Nintendo Switch Game Party Japan 2017

Fuente


Archivado en:  Japón Nintendo Switch