‘Zelda: Twilight Princess HD’ podría contar con Modo Héroe y controles táctiles, detalles sobre la funcionalidad amiibo

Destacados Noticias Wii U

‘Zelda: Twilight Princess HD’ podría contar con Modo Héroe y controles táctiles, detalles sobre la funcionalidad amiibo

Nintendo confirmó The Legend of Zelda: Twilight Princess HD el pasado mes de noviembre, pero desde entonces apenas hemos podido conocer detalles sobre el juego. Ayer por fin Famitsu confirmó algunos detalles interesantes, como que tendrá menos Lágrimas de luz o que contará con el doble de rupias.

Sin embargo, la información que os traemos hoy, procedente de Amazon.fr, se muestra mucho más interesante. De acuerdo con el minorista, el juego contará con Modo Héroe, donde el daño que recibamos será el doble del habitual. Además, para aquellos jugadores que ya tengan el juego de GameCube o Wii, este modo estará disponible desde el principio. Este modo puede activarse y desactivarse cuando queramos en el transcurso del juego.

Junto a esto, la página afirma que en el juego podremos seleccionar fácilmente los objetos a través de la pantalla táctil del GamePad de Wii U, pudiendo cambiar de ítem sin dejar de jugar, algo que sin duda se agradecerá en la jugabilidad.

Por último, el medio también confirma detalles sobre las funcionalidades amiibo. Al parecer, los amiibo de The Legend of Zelda pueden usarse para conseguir flechas y corazones, mientras que el amiibo de Link lobo desbloquea una nueva mazmorra llamada La Cueva del Crepúsculo (Cave du Crépuscule), donde podremos almacenar datos de guardado que luego se transferirán a The Legend of Zelda para Wii U.

Como os comentábamos, no se trata de una confirmación oficial por parte de Nintendo, pero suena bastante creíble, ¿qué opináis vosotros?

the legend of zelda twilight princess hd

Fuente.