Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
‘The Binding of Isaac: Afterbirth’ podría llegar a Wii U
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

‘The Binding of Isaac: Afterbirth’ podría llegar a Wii U

The Binding of Isaac: Afterbirth es un juego que ya ha sido confirmado para numerosas plataformas, pero ninguna perteneciente a Nintendo. Por si no lo conocéis, esta nueva entrega de The Binding of Isaac ofrece muchísimas horas de juego más junto a nuevas campañas, modos de juego, personajes, objetos, desafíos, enemigos y mucho más.

Por este motivo, sería una verdadera lástima que no lo pudiéramos disfrutar en plataformas nintenderas. Y es que, si bien Nicalis confirmó meses atrás que el juego no llegaría ni a Wii U y ni a 3DS, ahora una imagen nos ha devuelto las esperanzas.

Se trata de una foto que Tyrone Rodriguez, fundador de la desarrolladora, ha compartido a través de Twitter, donde se muestra una foto del GamePad de Wii U con Afterbirth en pantalla. Como es evidente, no se trata de un anuncio oficial por parte de la compañía, pero sin duda podría indicarnos que el juego ya está de camino a la consola de sobremesa de Nintendo.

Este es el tweet que compartió:

¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que finalmente podremos disfrutar de Afterbirth en Wii U? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Fuente.

Comentarios