‘Bravely Second’ contará con versión de prueba en Europa, detalles sobre la historia, jugabilidad y más

Nintendo 3DS Noticias

‘Bravely Second’ contará con versión de prueba en Europa, detalles sobre la historia, jugabilidad y más

Nintendo of Europe acaba de anunciar hace escasos minutos que Bravely Second: End Layer, uno de los títulos más esperados para Nintendo 3DS, contará con una versión de prueba al igual que su predecesor, Bravely Default: Where the Fairy Flies.

Esta demo será lanzada en Europa el próximo 11 de febrero y, al igual que en Default, podremos traspasar los datos de guardado de la versión de prueba a la versión final del juego.

Junto a estos detalles, también se han confirmado algunos datos relacionados con la historia del juego, como que personajes presentes en la primera entrega estarán de regreso en esta secuela, tales como Magnolia, Edea o Tiz. Junto a estos, el juego también nos ofrecerá nuevos personajes como Los Tres Caballeros, Yew Geneolgia, Janne Angard y Nikolai Nikolanikov, encargados de rescatar a la secuestrada Agnès Oblige.

En relación a la jugabilidad, se ha confirmado que encontraremos el mismo sistema de juego que en Bravely Default, con las opciones Brave y Default. Además se introducen novedades como la posibilidad de encadenar diferentes batallas ganando en un turno simple, pudiendo obtener así mayor experiencia y recompensas.

Por último se ha confirmado que, al igual que la anterior entrega, el juego nos ofrecerá diferentes Trabajos a elegir. Se trata de la clase a la que pertenecerá el personaje, y puedes elegir cualquiera del amplio abanico que se nos ofrece. Como era de esperar, algunos de estos trabajos ya estuvieron presentes en Default, mientras que otros son completamente nuevos.

¿Qué os parecen todos estos detalles?

bravely-second3

Fuente.