El sitio europeo de ‘Mario & Sonic en los JJOO: Río 2016’ fecha el juego para el 9 de agosto

Nintendo 3DS Noticias Wii U

El sitio europeo de ‘Mario & Sonic en los JJOO: Río 2016’ fecha el juego para el 9 de agosto

Tal y como os confirmamos hace apenas unos días, la versión de Nintendo 3DS de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 llegará a América a finales del próximo mes de marzo. Sin embargo, la versión para Wii U y el lanzamiento europeo de ambas versiones no se mencionó en el anuncio.

Hoy os traemos información que podría indicarnos la posible ventana de lanzamiento de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en territorio europeo, y es que el sitio oficial del juego para Europa afirma que el título será lanzado el 9 de agosto.

Debemos tener en cuenta que los Juegos Olímpicos tendrán lugar entre el 5 y el 21 de agosto, por lo que esta entrega podría beneficiarse de toda la publicidad que se hará en relación al evento deportivo. Sin embargo, debemos tener en cuenta de que si Nintendo realmente lanzara el juego en estas fechas, rompería con lo que hemos visto en anteriores lanzamientos de la serie, ya que siempre se realizan meses antes de que comiencen los Juegos Olímpicos reales.

Cabe destacar también que el 9 de agosto es jueves, y Nintendo suele lanzar los juegos en viernes. Como siempre, estaremos atentos a todos los detalles que se desprendan al respecto, ¿qué opináis sobre el tema?

mario & sonic rio

Fuente.