Hoy es el 20 aniversario de Rayman

Noticias

Hoy es el 20 aniversario de Rayman

Rayman nació el 17 de noviembre de 1995 gracias al talento y la creatividad de un equipo liderado por Michel Ancel y Frederic Houde.

Desde su lanzamiento, este juego de plataformas de desplazamiento lateral recibió las mejores críticas por su originalidad, su estilo de juego tan depurado, sus increíbles gráficos y por su característica atmósfera sonora. Desde ese momento y en adelante, Rayman ocupó un lugar preferente como mascota inconfundible de Ubisoft.

Yves Guillemot, el máximo responsable de la compañía gala, ha declarado:

Rayman es uno de los personajes más queridos y emblemáticos de Ubisoft, y sigue en plena forma 20 años después de su creación. Es el mejor ejemplo de la pasión y la maestría de nuestros equipos, y de nuestra habilidad para llevar a la serie Rayman siempre por nuevos y emocionantes caminos. Como fan de Rayman desde el primer día, para mí es siempre especial y muy emotivo el momento de dar la bienvenida a una nueva entrega de la serie

Sin duda han sido dos décadas repletas de éxitos que han llevado a la marca a registrar unas ventas de más de 28 millones de juegos en todo el mundo. ¡Desde nintenderos.com le deseamos feliz cumpeaños y que cumpla muchos más!

¿Qué os parecen los videojuegos de este personaje? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente