Level-5 habla sobre las comparaciones ‘Yo-kai Watch’-‘Pokémon’ y sobre la próxima entrega

Nintendo 3DS Noticias

Level-5 habla sobre las comparaciones ‘Yo-kai Watch’-‘Pokémon’ y sobre la próxima entrega

El medio de videojuegos GamesBeat tuvo recientemente la oportunidad de realizar una entrevista con la popular desarrolladora de Yo-kai Watch, Level-5. Durante ésta, el CEO de la compañía Akihiro Hino habló acerca de las comparaciones entre dicha serie y Pokémon, explicando a su vez sus principales diferencias.

Además, cuando se le preguntó acerca de si la localización para el siguiente juego de Yo-kai tardará tanto como tardó en llegar Yo-kai Watch a Norteamérica, Hino respondió que “no debería tardar”.

Podéis encontrar las palabras de Hino acerca de las diferentes entre Yo-kai y Pokémon a continuación:

En realidad no nos importa la comparación con Pokémon, pero hay muchas diferencias. Yo-kai Watch no tiene lugar en un mundo de fantasía. El escenario es como una ciudad real en Japón, algo más cercano a la vida real del usuario. Los niños se pueden identificar fácilmente. Es algo que pueden conectar con su propia vida. También lo hemos localizado bien, asegurándonos de que ese tipo de elementos se vean reflejados en la versión americana.

Sin embargo, otro punto clave es que no es solo para los niños, es para toda la familia. Tenemos elementos que atraen a las madres y padres, y no sólo a sus niños. La franquicia contiene humor que puede atraer tanto a niños como adultos.

yokai_watch
Fuente