Super Mario, protagonista del segundo cartel oficial del XXI Salón del Manga de Barcelona

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Super Mario, protagonista del segundo cartel oficial del XXI Salón del Manga de Barcelona

El Salón del Manga de Barcelona es una feria muy importante para los amantes de la cultura japonesa. Nintendo Ibérica siempre ha apostado por el Salón del Manga ofreciendo las últimas novedades. Este año el gran salón del manga y el anime japonés tendrá lugar a partir del 29 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Como no iba a ser diferente, este año podremos disfrutar de infinidades de actividades relacionadas con el mundo japonés, más espacio, además de celebrar por todo lo alto el cumpleaños de Super Mario Bros

En esta edición del Salón dispondremos de multitudes de juegos por parte de Nintendo. Super Mario Maker, Mario Tennis: Ultra Smash, Project Zero: Maiden of Black Water, Yokai Watch, entre otros muchos títulos. Pincha en este enlace para enterarte de todas las actividades relacionadas con Nintendo.

Hace unos instantes FICOMIC ha desvelado el segundo cartel oficial del evento. El entrañable bigotudo de la saga Super Mario Bros. figura en el segundo cartel oficial y nos invita a disfrutar del evento con Super Mario. Desde la web, intentaremos asistir al evento y traeros toda la información.

Segundo Cartel FICOMIC.

Fuente