Nuevos detalles, imágenes y boxart de ‘Monster Strike’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles, imágenes y boxart de ‘Monster Strike’

Hace unos meses compartimos con vosotros una interesante noticia, y es que el título para smartphones Monster Strike llegaría a Nintendo 3DS, al menos en territorio japonés. Hoy hemos podido conocer la fecha de lanzamiento del juego para Japón: 17 de diciembre de este mismo año.

Esta información procede de la página web oficial del título, que además comparte hoy nuevos detalles para esta versión del juego para la portátil de Nintendo, como que el juego será compatible con un modo multijugador local para cuatro jugadores o que contará con StreetPass.

Junto a esto, también se han confirmado algunas recompensas que podrás obtener cuando compres el juego, tales como una Medalla Arcoíris, que nos permite capturar monstruos extraños, algunas mejoras para las estadísticas de nuestro personaje y un ítem que nos permite evolucionar algunos de nuestros monstruo.

Además, si compras la edición física del juego, recibirás cinco pegatinas y una mascota-enchufe que se puede conectar a la toma de contacto de los auriculares.

Recordamos que por el momento no se ha confirmado nada acerca de un posible lanzamiento occidental del título, aunque sin duda sería un desperdicio no poder verlo por aquí teniendo en cuenta el éxito que ha tenido.

Podéis encontrar las nuevas imágenes que se han compartido a continuación, entre las que se encuentran nuevos artes y el boxart del título.

View post on imgur.com

¿Estáis interesados en él?

Fuente.


Archivado en:  monster strike