Reggie: “Iwata no ha pedido disculpas por el Nintendo Digital Event”

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Reggie: “Iwata no ha pedido disculpas por el Nintendo Digital Event”

Nos llegan nuevas declaraciones del presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime. Si bien esta misma mañana compartíamos con vosotros algunas declaraciones relacionadas con The Legend of Zelda para Wii U y sobre la idea de usar marionetas en el E3, ahora Reggie ha compartido nueva información centrada en el presidente de Nintendo Satoru Iwata.

Como bien sabéis, Iwata no ha podido asistir al E3 de este año. Reggie ha afirmado en unas recientes declaraciones a Polygon que Iwata está mandado mensajes desde Japón, pero que en ningún momento ha pretendido comunicar el más mínimo tipo de disculpa por lo mostrado en el Nintendo Digital Event.

Estas fueron las palabras de Reggie:

Sus mensajes hacia el público no han sido una disculpa. No son una declaración sobre el contenido que estamos mostrando, en esencia se trataba de un mensaje de “Os escucho”.

Lo que está haciendo el Sr. Iwata en Japón es intentar explicar allí lo que está ocurriendo aquí en el E3. La traducción correcta de su mensaje al público es: ‘Gracias por vuestros comentarios. Os escuchamos y estamos comprometidos a continuar satisfaciendo vuestras expectativas’, ese fue básicamente su mensaje.

satoru-iwata1

Fuente.