Destacados Noticias Wii U

¿Tendremos multijugador local en el nuevo ‘Star Fox Zero’?

Hoy, el propio señor Miyamoto ha hecho unas declaraciones acerca de algunos planes que tiene para el recién presentado Star Fox Zero, el juego que todos los fans del zorro interespacial esperaban.

Ha comentado cierta dficultad para hacer un modo duelo local, en el que disputaríamos intensos combates 1vs.1 desde el interior de nuestras naves:

Es difícil tener a dos personas jugando cuando una sola persona necesita dos pantallas, por lo que definitivamente es algo en lo que tenemos que pensar. Básicamente creamos un juego en el que el GamePad es necesario para jugar, pero tenemos un secreto, existe otra opción.

 

Miyamoto deja en el aire la posibilidad de esta hipotética modalidad, pero parece que ya están planeando como desarrollarla. A esto, el co-director del proyecto, Yugo Hayashi respondió:

Un tipo de variante en la que estamos pensando es un esquema de control cooperativo. Una persona controlaría el vuelo del Arwing mientras que la otra apuntaría y dispararía a los objetivos. Es algo que quizás puedan hacer juntos los padres con sus hijos.

 

La inclusión de un modo multijugador local encajaría perfectamente con el juego, y no estaría de más una opción online, que ayer mismo se confirmó que no tenían planeada. Pero si los fans lo piden, se plantearían su desarrollo, según dijo Miyamoto.

Fuente.