La idea de Nintendo de usar marionetas en el E3 2015 se remonta a la juventud de Miyamoto

Nintendo 3DS Noticias Wii U

La idea de Nintendo de usar marionetas en el E3 2015 se remonta a la juventud de Miyamoto

Nos llegan nuevas declaraciones del presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime. Si bien hace unos minutos compartíamos con vosotros unas recientes declaraciones suyas alusivas a The Legend of Zelda para Wii U y su ausencia en el E3 de este año, ahora nos llegan nuevos detalles también relacionados con este evento.

Sin duda uno de los elementos que más nos llamó la atención en el Nintendo Digital Event fue la utilización de unas marionetas que fueron mostradas al principio en la confirmación de Star Fox Zero y luego a lo largo de toda la presentación siguiendo la temática de la “transformación”.

Hoy, dos días después de la presentación, Reggie ha explicado por qué decidieron usar estas marionetas en el Nintendo Digital Event. Estas fueron sus declaraciones:

Hablamos mucho con el Sr. Miyamoto en relación a títulos como Star Fox Zero o Super Mario Maker. Una de las cosas que él compartió es que en su juventud solía hacer marionetas. Esto condujo a una serie de ideas que nos llevaron a colaborar con la compañía Henson en la creación de marionetas de Nintendo. Fue una colaboración muy divertida.

nintendo-puppets-2-656x492

Fuente.