Nueva información sobre ‘Mutant Mudds Super Challenge’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nueva información sobre ‘Mutant Mudds Super Challenge’

Mutant Mudds Super Challenge sigue acercándose cada vez más y más a nuestras consolas y, por supuesto, continuamos recibiendo nueva información del exitoso título indie.

En esta entrega, que no reemplazará a Mutant Mudds 2, la acción transcurrirá en mundo completamente nuevo más abierto y con diferentes diseños para cada fase. Además, encontrar todos los “Diamantes” será más difícil que en el anterior título, ya que estarán mejor escondidos. Una vez completemos al 100% el juego, Max, el protagonista, nos cuenta que se va de aventura en busca de una nueva inteligencia, ¿podría esto dar pie a una continuación?

También hemos podido saber que cada tercera fase deberemos enfrentarnos a una “Fase fantasma”, donde encontraremos diversos jefes a los que derrotar, como un fantasma rodeado de una gran cantidad de otros enemigos más comunes.

El juego contará con un aspecto en general mejorado y esperemos que esté a la altura del original, que fue un juego muy notable. Recordemos que llegará este mismo verano a nuestras 3DS y Wii U.

Fuente.