Nuevos detalles sobre ‘Mutant Mudds Super Challenge’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nuevos detalles sobre ‘Mutant Mudds Super Challenge’

Si bien hace unas horas confirmábamos que Mutant Mudds era el juego más vendido de Renegade Kid, hoy nos toca hablar de su sucesor, Mutant Mudds Super Challenge, confirmado hace ya varias semanas.

En el último número de Nintendo Force hemos podido encontrar un artículo dedicado íntegramente a este título. En primer lugar, se afirma que este juego no es un Mutant Mudds 2, sino que va mucho más allá. En el artículo se confirmó que esta entrega introducirá nuevas fases, un nivel de dificultad muy difícil y cinco mundos únicos.

Una nueva característica notable es que el juego contará con numerosos caminos ocultos, además de existir la posibilidad de recolectar objetos coleccionables en el juego. En cuanto a la historia, cabe destacar que es una continuación de cómo acabó la primera entrega, aunque en el artículo tampoco se detalla mucho más para mantener la intriga.

Por el momento carecemos de una fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera que el juego salga en “los próximos meses”, así que estaremos atentos a nuevas noticias.

Mutant Mudds - 9

Fuente.