Cosas que quizás no sabías sobre ‘Splatoon’

Destacados Noticias Wii U

Cosas que quizás no sabías sobre ‘Splatoon’

Ultimamente, debido sobre todo al Nintendo Direct y al Twitter oficial de Splatoon y su afición por compartir capturas con las que ponernos los dientes largos, en nuestra espera por poder echarle el guante al colorido shooter de Nintendo, hemos tenido una gran cantidad de noticias sobre este título tan esperado.

Seguramente la más sonada de todas, sea la del lanzamiento de amiibos de la línea Splatoon, contando con 2 modelos de Inklings, tanto femenino como masculino, y uno en color verde en su forma de calamar. Estos, se venderán en un pack de 3 en América, pero no así en Europa, donde se distribuirán por separado en el caso de los Inklings y en un pack con el juego el amiibo del calamar verde. Estos amiibo nos ofrecerán una serie de misiones, las cuales si conseguimos superar nos recompasarán con ropa exclusiva. Estos trajes son, una armadura de samurai, un traje robótico fururista y un traje de colegiala. Estos se conseguirán dependiendo del amiibo que utilicemos, a saber:

Otra buena noticia, es que el mando Classic Controler Pro podrá utilizarse para jugar a Splatoon, al menos en el caso del modo multijugador local, como se ha podido comprobar en el Nintendo Treehouse sobre Splatoon, que se llevo a cabo tras finalizar el Nintendo Direct americano, en el cual podíamos ver como uno de los jugadores utilizaba este mando, para jugar al modo “Battle Dojo”, en el cual competían por conseguir explotar un mayor número de globos.

Aparte de lo anteriormente mencionado, en el Nintendo Direct, cuando se presentaban las nuevas funciones que podían adquirirse para la plaza Mii, se dejo ver un Mii con un sombrero bastante curioso, que quizás pasasteis por alto. Como veis ese Mii dispone de un gorro de Inkling, lo cual nos lleva a pensar en elementos para personalizar a nuestros Miis con atuendos relaciones con Splatoon, como es el caso del que veis justo debajo.

Gorro Inkling Mii

Como colofón, aprovechamos para comentaros que la página de Splatoon de Japón se ha actualizado, dejándonos entre otras cosas una preciosa pieza de arte. Masahiro Anbe, creador de la Inkling con uniforme escolar, también ha querido compartir un bonito fan art en el cual representa a la mencionada Inlking con su uniforme escolar. Os dejamos ambas imágenes justo debajo:

Fuente