El trío amiibo de ‘Splatoon’ costaría 35 dolares según Amazon

Noticias Wii U

El trío amiibo de ‘Splatoon’ costaría 35 dolares según Amazon

Como ya sabréis todos, ayer en el Nintendo Direct se habló entre otras cosas del esperado y colorido shooter de Nintendo, Splatoon. Entre otras cosas, quizás lo más interesante en cuanto a lo que se comento ayer sobre el título fue su compatibilidad con amiibo, y los nuevos amiibo de la serie Splatoon, entre los cuales podíamos ver un inkling femenino, otro masculino y uno en su forma de calamar.

El juego será compatible con los tres amiibo anteriormente mencionados, y como recordaréis en Europa vamos a poder adquirir un pack con el juego y el amiibo del calamar verde en un mismo pack de colección, y los otros dos amiibo aparte. Pero en América, este pack anteriormente mencionado no se anunció, por contraposición allí podrá conseguirse un pack que reúna los 3 amiibo.

Pues bien, la conocida minorista Amazon.com, ha fijado un precio para este pack compuesto por los 3 amiibo de Splatoon, por un precio total de casi 35 dolares, lo cual a euros equivaldría a algo más de 32 euros. Un precio interesante sin duda, si pensamos que los amiibo se venden nuevos a 15 euros prácticamente en cualquier cadena minorista.

Los pedidos anticipados, aún no se han abierto en Amazon, aunque es probable que lo hagan pronto. De igual forma aprovechamos para recordaros que los amiibo, funcionan perfectamente independientemente de la región en la que se compren, al contrario que los juegos de las plataformas de Nintendo, por lo que si preferís haceros con este pack de los 3 amiibo, en vez de comprarlos por separado, no dudéis en hacerlo.

Fuente


Archivado en:  Amazon Amiibo Splatoon Wii U