Confirmada la fecha de lanzamiento y el uso de amiibos en ‘Splatoon’

Noticias

Confirmada la fecha de lanzamiento y el uso de amiibos en ‘Splatoon’

Tal y como Nintendo había anunciado, Splatoon, la nueva IP de la Gran N que apuesta por el género de los shooters, llegará a las tiendas antes del verano, concretamente el próximo 29 de mayo.

El anuncio de la fecha de lanzamiento de Splatoon que ha sido desvelada en el Nintendo Direct no viene sola, ya que la compañía nipona ha anunciado que su nuevo juego será compatible con tres nuevos amiibos. Estas tres nuevas figuras saldrán también a la vena el 29 de mayo, dos de ellas serán los humanoides que controlamos en el título mientras que la otra nueva figura será uno de los calamares tan característicos del juego.

CBig9khXIAAnKBi

Estos nuevas amiibos compatibles con Splatoon desbloquearán misiones específicas en el título. Además Nintendo ha confirmado que con el lanzamiento del shooter llegará a las tiendas una edición especial que incluirá un amiibo además del juego.

Por otro lado en el Nintendo DIrect se ha desvelado un nuevo modo de este colorido juego de disparos. Además de los modos multijugador online se ha incluido un modo cooperativo offline. De esta forma competiremos dos personas uno contra otro en la misma consola, de modo que uno utilizará el Wii U Gamepad como pantalla y otro la propia televisión.

Y a vosotros ¿qué os parecen estos nuevos amiibos? ¿le daréis una oportunidad a Splatoon?

CBihJZUWAAMat_U