Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS
Necesitaremos un destornillador para cambiar la micro SD en New Nintendo 3DS

Necesitaremos un destornillador para cambiar la micro SD en New Nintendo 3DS

PorMalpercio  - 
Ver comentarios

Ayer compartíamos con vosotros una guía publicada por Nintendo para poder hacer una transferencia de datos, entre las diferentes consola de la familia 3DS a las actuales New Nintendo 3DS y 3DS XL, como todos sabréis las actuales consolas Nintendo 3DS/3DS XL y 2DS utilizan una tarjeta SD estándar para guardar diversos datos, pero la familia New hará uso de tarjetas micro SD. Pero ¿como podremos sustituir las tarjetas de memoria micro SD en nuestra New Nintendo 3DS?

Pues según el medio digital de videojuegos Kotaku, necesitaremos hacer uso de un destornillador para poder sustituir la tarjeta de memoria por otra. Esto se debe a que la ranura para dichas tarjetas, se encuentra localizada debajo de la carcasa de la portátil por lo que para acceder a ella no nos quedará más remedio que quitar los 2 tornillos que mantienen la carcasa unida a la consola.

Sin duda, esta forma de sustituir la memoria desentona mucho con la de su antecesora, donde con el simple hecho de tirar de una pestaña que tiene a su derecha y abrirla, puedes sustituir la memoria fácilmente por otra. Aprovechamos para recordaros que las actuales tarjetas de memoria de la familia 3DS no sirven para New Nintendo 3DS, dado que estas últimas utilizan unas tarjeta de memoria micro.

Comentarios: