Fox y el Aldeano se suben al carro de amiibos defectuosos en eBay, Peach alcanza los 3500$

Destacados Noticias Wii U

Fox y el Aldeano se suben al carro de amiibos defectuosos en eBay, Peach alcanza los 3500$

Sin duda es una tendencia ya establecida. Si bien varios de nosotros nos contentamos coleccionando los diferentes amiibos que Nintendo pone a nuestra disposición e intentamos tratar por todos los medios de que se mantengan de una sola pieza, algunas personas se están esforzando por buscar más amiibos defectuosos y hacer fortuna en eBay.

Recordamos que esta tendencia comenzó con la Samus de dos cañones vendida por 2.500 dólares, seguida por la figura de Peach sin piernas surgida hace unos días, la cual parece estar recibiendo ahora ofertas de 3500 dólares de acuerdo con el medio informativo Nintendo Life.

Pero esto no es todo, ya que dos nuevos personajes de Super Smash Bros. se han subido al carro de las amiibo defectuosas que se suman a eBay. La primera de ellas es una figura del Aldeano, cuyos brazos parecen haber sido montados justamente al revés, es decir, donde debería estar el derecho, está el izquierdo. Sin embargo, la puja tan sólo alcanza los 40$ por el momento.

Por otro lado encontramos una figura de Fox que parece haber perdido el visor de su ojo derecho a pesar de contar con la estructura del casco. A pesar de que no es un fallo demasiado grave o notorio, esta figura ya ha alcanzado los 100$ en pocos días.

Faulty Villager2Faulty Fox

¿Cuándo terminará el apetito por los amiibo defectuosos? ¿Continuarán algunos fans rastreando todas las tiendas para encontrar el amiibo más llamativo y ponerlo a la venta en eBay? ¿Cuál será la próxima figura defectuosa? Tan solo el tiempo nos lo dirá…