El amiibo de Samus con dos cañones está disponible en eBay por 900$

Nintendo 3DS Noticias Wii U

El amiibo de Samus con dos cañones está disponible en eBay por 900$

Las figuras amiibo de Nintendo fueron lanzadas al mercado el 21 de noviembre, hace ya una semana, en Norteamérica. Con su lanzamiento también llegaron algunas quejas sobre la calidad de ciertas figuras, puesto a que llegaban con extraños cambios de diseños no oficiales causados por errores de producción.

Supimos de figuras rotas, dañadas e incluso físicamente desfiguradas. Una de las más curiosas ha sido una figura de Samus con dos cañones, uno en cada brazo, cuando el modelo original tiene sólo un cañón en su brazo derecho. Este ha sido uno de los errores que el público se ha tomado con humor, al igual que sus poseedor, quien ha decido sacar provecho de la fama que adquirió en los últimos días.

La figura ha sido puesta en venta en eBay en el día de hoy a un precio de 900$, exactamente. Se encuentra en su caja original sin abrir y no trae ningún agregado sobre las demás figuras de Samus, aparte de un segundo cañón defecto de fábrica que no tiene ninguna función adicional. Podréis acceder al anuncio de eBay aquí si os interesa pasar a la historia.


Archivado en:  Amiibo Ebay Samus