Nuevos detalles e imágenes sobre ‘Rodea: The Sky Soldier’ para Wii U, 3DS y Wii

Imágenes Nintendo 3DS Noticias Wii Wii U

Nuevos detalles e imágenes sobre ‘Rodea: The Sky Soldier’ para Wii U, 3DS y Wii

Kadokawa Games celebró una presentación en Japón a principios de esta semana para mostrar algunos de sus próximos juegos. Como era de esperar, Rodea: The Sky Soldier fue presentado en el evento y también se compartieron algunos detalles más.

Antes, cuando el título fue anunciado por primera vez, Kadokawa confirmó que Takumi Miyajima (que ha estado involucrado con la serie de cuentos) creó el mundo y la historia. Eso no ha cambiado, y también sabemos que los escenarios fueron creados por Yoichi Kato, de Yokai Watch.

Como hemos mencionado en anteriores entradas, Rodea ha perdido la memoria al comienzo del juego. La historia gira en torno a la idea de que poco a poco logre recuperar la misma. De esta manera, Ion actuará como heroína de apoyo. Además, Rodea: The Sky Soldier tendrá algunos de los jefes más grandes que hayamos visto en los juegos. De hecho, los desarrolladores afirman que algunas batallas contra enemigos serán como luchar contra las torres más altas de Tokyo.

Rodea será principalmente el mismo tanto en Wii U y 3DS, contando los mismos personajes e historia. Las dos versiones utilizan sus respectivas pantallas duales, y la versión de 3DS hará uso del 3D estereoscópico. Se dice que el 3D funcionará especialmente bien en la New 3DS.

¿Qué es lo que tendrás que hacer exactamente en Rodea: The Sky Soldier? Los jugadores pueden explorar el mundo y reunir objetos. Hay incluso opciones de personalización para Rodea en las versiones de Wii U y 3DS. El juego original de Wii (que viene incluido también en la versión de Wii U) no tiene estos elementos de personalización.

El juego de Wii U y 3DS es una “aventura en el cielo” mientras que el proyecto original de Wii es “acción de vuelo”. Comparando las cosas a otro nivel, la versión de Wii es “pura acción”, mientras que la de Wii U ha añadido elementos de “crecimiento”.

Por último, aquí os dejamos con las imágenes que se han compartido en el día de hoy: