Nuevas imágenes de ‘The Legend of Legacy’, ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ y ‘Final Fantasy Explorers’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nuevas imágenes de ‘The Legend of Legacy’, ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ y ‘Final Fantasy Explorers’

Hoy se han producido interesantes novedades en los tres juegos de tipo RPG que saldrán próximamente para Nintendo 3DS. Aunque las novedades no se produjeron con nuevas noticias, sí hemos recibido toneladas de imágenes de los tres juegos.

Legend of Legacy

El juego diseñado por FuRyu, al estilo de Bravely Default, hará su aparición en la consola de Nintendo en enero de 2015. Entre sus últimas novedades, destaca el último trailer mostrado por la compañía, que, aunque en inglés, nos muestra las maravillas que nos ofrecerá el juego. A continuación dejamos las imágenes nuevas:

Monter Hunter 4 Ultimate

Este juego, desarrollado por Capcom, llegará a occidente en el primer trimestre de 2015. Aún así ya conocemos del juego hasta el contenido de sus dos primeros DLC, además de las ventas que ha obtenido en el mercado japonés y muchas otras noticias. Las imágenes que tenemos de este juego están expuestas a continuación:

Final Fantasy Explorers

El gran juego de Square Enix, que salió en Japón el 14 de noviembre, cuya salida en occidente está fijada para 2015 pero aún sin determinar, es el título que más imágenes nos trae. Este gran juego, del que ya conocemos muchas de sus características, se perfila como uno de los grandes títulos para la portatil de Nintendo el año que viene. Aquí tenemos el gran número de imágenes que nos traen para disfrutar:

Vosotros que opinais,¿tenéis pensado adquirir alguno de los juegos? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.