‘The Legend Of Legacy’ nos vuelve a impresionar con un nuevo trailer y en inglés

Nintendo 3DS Noticias

‘The Legend Of Legacy’ nos vuelve a impresionar con un nuevo trailer y en inglés

FuRyu, desarrolladora de este fántastico título parecido a Bravely Default, ha emitido recientemente un nuevo trailer de los diferentes tipos de personajes, el sistema de combate, así como una introducción a la historia. En el vídeo, se destaca ante todo el sistema de combate que veremos y que este, de hecho, guardará muchas similitudes con Bravely Default. No obstante aun desconocemos las especificaciones técnicas.

El desarrollo viene de la mano de un antiguo miembro del equipo de Square Enix. El equipo detrás de este título trabajó anteriormente con SaGa Series, Secret of Mana, Chrono Trigger y Final Fantasy X. Un aspecto muy importante del título es la organización de la historia, es decir, no estará basado en completar misión tras misión, sino que seremos nosotros mismos los que tengamos que averiguar como continuar con la historia.

Lo más destacable del trailer es que está en Ingles y esto es sin duda alguna un guiño a que finalmente veremos el juego en Occidente. El título esta planeado para hacer su debut en enero. No obstante, aún no se ha pronunciado la compañía sobre confirmación de salida en occidente o una fecha aproximada.

A continuación os dejamos con el trailer y el boxart japones del juego:

Fuente.