Sakurai explica por qué Ridley no es un luchador en ‘Super Smash Bros. for Wii U / 3DS’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai explica por qué Ridley no es un luchador en ‘Super Smash Bros. for Wii U / 3DS’

Ridley está en Super Smash Bros. for Wii U, pero no es un personaje jugable. El conocido villano de Metroid sólo aparece en el escenario Pyrosphere.

IGN le preguntó recientemente al director de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, por qué no se puede jugar con Ridley en los nuevos Super Smash Bros. He aquí su explicación:

Definitivamente sé que Ridley es un nombre muy esperado por los fans, pero si hiciéramos Ridley un luchador, no sería Ridley por mucho más tiempo. Sería disminuido hacia abajo, o sus alas serían reducidas de tamaño, o sería incapaz de volar libremente.

Proporcionar representaciones exactas de los personajes es algo a lo que quiero prestarle amplia atención. Si no mantengo eso en mente, entonces tendríamos que bajar la calidad o romper el balance del juego. Algo que va más lejos de las especificaciones podría arruinar todo el juego.

Sakurai continuó observando la presencia de Ridley en el escenario Pyrosphere, y prosigue:

En vez de ir a través de un montón de complejos “hocus-pocus” para hacer a Ridley un luchador, imaginé que sería mejor mantener a Ridley como lo es actualmente, la forma correcta, y hacer que se sienta como una verdadera presencia amenazante. Hay otros iconos, también, como la cara del metálica y el Diablo Amarillo, que ayudan eficazmente a representar cada una de las opciones de sus mundos. Ellos han recorrido un largo camino hacia la profundización del mundo del juego, y creo que ha sido divertido experimentar con ellos.

ridle super smash bros