Un nuevo tráiler de ‘Hyrule Warriors’ muestra los ataques del Palo Deku de Lana

Noticias Wii U

Un nuevo tráiler de ‘Hyrule Warriors’ muestra los ataques del Palo Deku de Lana

En las últimas semanas, Koei Tecmo ha mostrado numerosos tráilers de presentación para los diferentes personajes jugables presentes en Hyrule Warriors para Wii U. LinkImpaZeldaMidnaMaripolaLanaFayRutoDarunia  y Sheik ya tienen su propio vídeo de presentación.

De esta manera todos los personajes confirmados hasta el momento ya cuentan con su propio vídeo de presentación, incluso aquellos que se dieron a conocer hace dos semanas. Sin embargo, no sólo se confirmaron Ruto, Darunia y Sheik; también se mostraron dos nuevas armas: la Naginata de Impa y el Palo Deku de Lana. El tráiler de hoy se centra en la segunda de ellas.

En el vídeo se muestra que Lana cree en un primer momento que el Palo Deku es una Hoja Mágica. Sin embargo, el Palo Deku, además de lanzar proyectiles, también puede hacer crecer al brote del Gran Árbol Deku para atacar a los enemigos con técnicas completamente increíbles.

Este arma puede hacer crecer raíces gigantes, para aplastar a tus oponentes, entre otros ataques originales. Aquí os dejamos el tráiler de presentación de Lana y su Palo Deku: