Juguetes de ‘Mario Kart 8’ ya disponibles en los Happy Meals de McDonald’s EE.UU.

Noticias Wii U

Juguetes de ‘Mario Kart 8’ ya disponibles en los Happy Meals de McDonald’s EE.UU.

A mediados de junio os comunicamos que McDonald’s ofrecería juguetes del último título de Mario Kart para Wii U con sus menús Happy Meal. Parece ser que estos artículos ya están disponibles al comprar los menús infantiles en las hamburgueserías estadounidenses.

mario-kart-8-mcdonalds-happy-meals-656x492

Nintendo ha llegado a un acuerdo con McDonald’s para incluir juguetes de Mario Kart 8 en los menús Happy Meal para el próximo par de meses. Los juguetes que se ofrecen incluyen una gorra de Mario, así como siete vehículos en miniatura con diferentes personajes: Mario, Luigi, Toad, Bowser, Peach, Yoshi y Donkey Kong.

Sin duda esta es una importante asociación que muestra una de las formas más inteligentes en las que Nintendo es capaz de comercializar sus productos. Nintendo distribuye aproximadamente 1.5 billones de juguetes cada año a través de los productos incluidos en los Happy Meal. Mario Kart 8 parece estar vendiendo muy bien en todo el mundo, y Wii U se está beneficiando enormemente de esto, por lo que esta promoción no hará otra cosa que consolidar el buen rumbo que está tomando la consola.

Estos juguetes de Mario Kart 8 incluidos en los Happy Meals estarán disponibles solamente en los Estados Unidos, aunque, como ya ha pasado en otras ocasiones, esperemos que no tarden en llegar a Europa.

A continuación os dejamos el anuncio comercial de esta promoción:

http://youtu.be/e6lhUqAyupA

Y por último aquí tenéis un vídeo donde se analizan las diferentes figuras que se incluyen en los Happy Meals:

Fuente.

Entrada anterior:
Análisis

[Análisis] Armillo