‘Watch Dogs’ para Wii U se termina por confirmar para otoño de este año

Noticias Wii U

‘Watch Dogs’ para Wii U se termina por confirmar para otoño de este año

Ubisoft ha dado con lo que parece ser la clave del éxito. Ha encontrado una nueva franquicia de la que está sacando mucho éxito pese a las críticas que ésta está recibiendo. Hablamos de Watch Dogs, el nuevo sandboox que Ubisoft lanzó el pasado 27 de mayo para todas las plataformas y con el que ha alcanzado la cifra de 4 millones de unidades vendidas, excepto en Wii U. Es por ello que muchos jugadores de la consola de sobremesa de Nintendo están decepcionados con la compañía por esta falta de confianza ante la salida del juego en dicha consola, y aún así todavía no se sabe nada sobre su fecha de lanzamiento.

No obstante, hoy Ubisoft ha confirmado de forma definitiva que la versión para Wii U estará disponible en otoño de este año aunque no han confirmado el día ni mes concreto, por lo que habrá que estar a la espera. Pese a que sabemos que Ubisoft no va a mostrar ningún juego para las consolas de Nintendo, quizá con un poco de suerte en su Evento Digital nos pueda decir algo más certero sobre esta fecha que está tan en el aire además de las sorpresas que nos tienen guardadas.

Os recordamos que tenéis una cita pendiente con Nintendo el próximo 10 de junio con su gran Evento Digital para ver todas las sorpresas que la compañía nos tiene deparadas además de confirmaciones de fecha de juegos que ya sabemos que podréis ver.

Watch_Dogs__

Fuente


Archivado en:  E3 2014 Ubisoft watch dogs Wii U