Ubisoft no mostrará ningún juego para las consolas de Nintendo en el E3 2014

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Ubisoft no mostrará ningún juego para las consolas de Nintendo en el E3 2014

Parece ser que la versión retrasada de Watch Dogs es lo único que podemos esperar por parte de Ubisoft en las plataformas de Nintendo, ya que, según el editor de la compañía, Ubisoft no mostrará ningún juego nuevo para las plataformas de Nintendo en este E3 2014.

wiiu_ubisoft altair

“No vamos mostrar ningún juego de Nintendo en el E3 de este año”, dijo un representante de Ubisoft. Actualmente, la compañía está trabajando para poder mostrar Assassin’s Creed Unity, Far Cry 4 y otros juegos aun no anunciados pero ajenos a las plataformas de Nintendo en el E3 2014 .

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, habló el año pasado sobre cómo la empresa tenía la intención de apoyar a Wii U durante la temporada navideña de 2013, y afirmó que mantendría su compromiso con la consola de Nintendo después de esas fechas. Sin embargo, a día de hoy, el único título para las plataformas de Nintendo es Watch Dogs para Wii U, que llegará retrasado este otoño; varios meses después del 27 de mayo, fecha en la que se lanzará para el resto de plataformas.

Ubisoft-Movie-Studio

En el E3 2011, Ubisoft se asoció con Nintendo para lanzar diferentes títulos en Wii U, incluyendo Killer Freaks from Outer Space (que más tarde se convirtió en Zombi U) y Ghost Recon Online, título que nunca sería lanzado. En el siguiente E3, la compañía ofrecería demos de Rayman Legends, Zombi U y Just Dance. Por último, en el E3 2013, Ubisoft afirmó que “el próximo año sería mejor aún”.

Si este año es mejor que el pasado está por verse, pero lo que está claro es que no lo será así para las plataformas de Nintendo. ¿Qué opináis vosotros sobre la actitud actual de Ubisoft con Nintendo?

Fuente.