Estas son las tiendas de España donde podrás probar ‘Mario Kart 8’

Noticias Wii U

Estas son las tiendas de España donde podrás probar ‘Mario Kart 8’

Tan solo queda una semana aproximadamente para que salga a la venta el juego más esperado de Wii U: Mario Kart 8. Sin embargo, si deseas probar el juego antes de que este llegue a tu salón el día 30 de mayo, podrás hacerlo en una de las tiendas que os indicamos más abajo.

Nintendo España ha publicado a través de Twitter un mapa de España en el que podemos observar las diferentes tiendas en las que podemos probar Mario Kart 8. Este es el mensaje que se publicó en la red social:

 

El tweet facilita una dirección web que nos lleva hasta un mapa de Google Maps, donde se especifican las tiendas en las que ya se puede probar Mario Kart 8 (señaladas con una flecha verde) y las tiendas pendientes de actualización (señaladas con una flecha roja).

Sin embargo a cada día que pasa más flechas rojas se convierten en flechas verdes, de manera que actualmente encontramos un total de 86 tiendas en las que podemos probar el título actualmente. Aquí os dejamos el mapa para que echéis un vistazo a los puntos en los que podréis disfrutar de Mario Kart 8:

Como veis, la mayoría de las provincias españolas cuentan con al menos una flecha verde o roja en la que podéis probar Mario Kart 8, así que, ¡no le deis más vueltas y acercaros a una de estas tiendas!

Por último os dejamos con un vídeo en el que podemos ver al doblador de Mario, Luigi y compañía, Charles Martinet, jugando a este gran juego de Wii U: