[Act.] Yveltal tendrá más de una megaevolución en ‘Pokémon Art Academy’

Noticias

[Act.] Yveltal tendrá más de una megaevolución en ‘Pokémon Art Academy’

ACTUALIZACIÓN: Nintendo España nos informa de que se trata de un error de traducción y que por tanto Yveltal no tendrá ninguna megaevolución ni ahora ni nunca.

‘Pokémon Art Academy’ para Nintendo 3DS ya ha sido confirmado para América del Norte y Europa; se informó de esas noticias el mes pasado. Desde entonces, varios sitios web han actualizado sus descripciones del juego. Curiosamente, Nintendo España ha añadido una descripción peculiar que no hace referencia a una, sino a múltiples megaevoluciones del Pokémon Yveltal.

Esto lo encontramos en la descripción del juego de la página oficial de ‘Pokémon Art Academy’:

Este nuevo programa coge la esencia de la serie Art Academy y la adapta a la ilustración para hacer las delicias de ilustradores en potencia y fans de Pokémon por igual. 40 lecciones con las que aprender a pintar, bosquejar y dibujar a Pikachu, Charmander, y cuando seas un experto, hasta las megaevoluciones de Yveltal.  Además, las habilidades de ilustración que adquieras, las podrás aplicar después al lienzo o al papel de verdad, para dibujar todo lo que se te ocurra y compartir tus obras maestras con el mundo entero.

La  web de Nintendo América no hace mención de las megaevoluciones de Yveltal en su descripción  pero eso no significa que la web de España tenga un error. Puede ser, sin duda, el despiste de un anuncio prematuro que está por venir. ¿Yveltal, el legendario de Pokémon Y tendrá más de una megaevolución?

¿Qúe pensáis vosotros sobre esto? ¿Veremos esto en el E3? ¿Se trata de un error?

pokemon_yveltal

 

Fuente