El bumerán, la nueva arma de ‘Super Smash Bros.’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

El bumerán, la nueva arma de ‘Super Smash Bros.’

Llega una nueva imagen del día del juego más esperado del catálogo de Wii U y 3DS. Hablamos de Super Smash Bros. el cual saldrá este año aunque no sabemos todavía en que mes ni día sino fechas algo cercanas. Aunque lo que sí que sabemos es que la versión de 3DS saldrá mucho antes que la de su hermana mayor, lo hará este próximo verano. Mientras que la otra será a finales de año.

Bien, pero vayamos al grano con la imagen del día. La imagen de hoy trae una novedad para el juego, y esa es un nuevo arma que podrán utilizar todos los personajes. El arma en cuestión es un bumerán, el cual causará daños a nuestro enemigo si se lo lanzamos, pero además este daño irá en aumento a medida que lo lancemos. No obstante, usadlo con cuidado, porque el enemigo puede cogerlo también en pleno vuelo y usarlo en contra de vosotros, así que sed precavidos. Así lo ha anunciado Masahiro Sakurai en su Miiverse:

Aquí tienes el nuevo objeto que lanzamos hoy: el bumerán. Como imaginarás, volará de regreso a tus manos después de ser lanzado, y si lo sigues manteniendo tras recuperarlo, ¡su poder de ataque crecerá con cada lanzamiento! Sin embargo, tus adversarios podrán robártelo cuando esté en el aire, por lo que podría ser un objeto más sencillo de usar en el modo Smashventura. – Masahiro Sakurai.

super smash bros

Esperamos conocer más detalles del juego, (si es posible), y la fecha de lanzamiento de ambas versiones de Super Smash Bros en el Evento Digital de Nintendo que realizará el próximo 10 de junio con motivo del E3. Ya hay ganas, ¿verdad?

Fuente