Las plataformas de reaparición protagonizan la nueva imagen de ‘Super Smash Bros’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Las plataformas de reaparición protagonizan la nueva imagen de ‘Super Smash Bros’

Comenzamos una nueva semana, y como siempre para darnos los buenos días, llega una nueva imagen del tan esperado juego de lucha Super Smash Bros. Pero hoy no veremos una nueva cualidad de algún personaje o un nuevo escenario, sino que en la imagen de hoy veremos esas plataformas que nos devuelven la vida como si fuéramos un ave Fénix.

Eso es, hoy Masahiro Sakurai nos muestra a través de su Miiverse una imagen de las plataformas de reaparición, las cuales además de haber recibido un buen lavado de cara, poseen un contador que nos advertirá de cuanto tiempo nos queda para volver a entrar en el combate. O sea, que eso de hacer el vago encima de ellas olvidadlo:

He aquí un vistazo a las plataformas de reaparición. El color del mecanismo inferior cambia de amarillo a rojo para avisar de cuanto tiempo te queda para volver a entrar en el combate.- Masahiro Sakurai.

 

Super Smash Bros es uno de los títulos más esperados del catálogo de Wii U, pero también de 3DS. Para nuestra fortuna y quitarnos un poco el mono de combate, la versión de la portátil saldrá antes que la de Wii U, este verano, mientras que la segunda a finales de año. Cabe imaginar que en la próxima conferencia de Nintendo el próximo 10 de junio, sea cuando se desvele la fecha exacta de lanzamiento de Super Smash Bros para 3DS y a ver si con suerte la de Wii U también, pero seamos precavidos para no llevarnos muchas desilusiones que luego pasa lo que pasa.

super smash bros

Fuente